English
Bienvenido a Wessco

Si su negocio requiere enviar un paquete de 10 libras o 10 toneladas de carga; o si el destino del envío es simplemente al otro lado de la ciudad o del mundo acuda a Wessco Companies para todas sus necesidades de manejo.

Desde 1985, el servicio completo de redes internacionales ofrecido por Wessco ha brindado a sus clientes la tranquilidad y confianza de que sus envíos llegaran a tiempo, sin demoras y con toda seguridad. Wessco le ofrece servicio de almacenaje afianzado, embalaje, consolidación de carga y asesoramiento de agentes de aduana.

Gracias a que en la importancia de ofrecer un servicio personalizado al cliente, Wessco se ha
convertido en una prestante compañía internacional de envíos de carga debidamente autorizada y asegurada. Hoy en día, nuestro servicio eficiente y equipo profesional de gerentes, agentes y
especialistas en aduana, nos hacen acreedores de la confianza y dependencia de corporaciones multinacionales, compañías de importación/exportación y las microempresas.

Mediante el uso de la documentación computarizada, el más avanzado sistema de rastreo
internacional y un servicio de agentes de aduana automático e interconectado, el estado de
cualquier paquete o carga podrá ser localizado inmediatamente.

Estamos estratégicamente localizados en la ciudad de Miami, en la Florida. Wessco Companies está a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional y del Puerto de Miami.